Último Minuto

¿Seguirán los BachaCOLOMBIANOS manejando las riendas de nuestro País?




¿Seguirán los BachaCOLOMBIANOS manejando las riendas de nuestro País?

La verdad, antes de iniciar, es que no quería escribir sobre este bodrio podrido montado por la oposición apátrida y colombiana enquistada en nuestro país que esta liderando desgraciadamente el día de hoy la Asamblea Nacional. Pero, por la insistencia de mis lectores quienes insaciados por la lectura de noticias sobre la coyuntura de País, deseaban leer algo acorde a esos pensamientos intrínsecos que bordean su mente pero que le es penoso plasmar para evitar ser catalogados de xenófobos, pero como para mi no es nada difícil escribir despectivamente sobre un pueblo colombiano que cada día arruina mas a nuestra Venezuela, con sus lumpen que inundan las barriadas de sicarios, drogadictos, prostitución y su nueva faceta mercantilista el BACHAQUERISMO.

Me dignaré a realizar a realizar una crítica sobre el montaje del paseito a colombia, que además de ya ser tendencia en las redes sociales, ha sido reseñado casualmente al unisono por la BBC, CNN y demás medios de desinformación, NAZIonal e interNAZIonal, quienes se han encargado de montar golpes de estados en nuestro País.

Sabemos la profunda crisis que ha venido ascendentemente encausando a Venezuela, pero sabemos que desde las elecciones presidenciales, cuando gana Nicolás Maduro, inicia la confabulación de sectores golpistas; diarios, burguesía, empresarios y supuestos Chavistas que no aceptan que un obrero sea presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Por lo tanto iniciaron un estudio riguroso y detallado para insertar células Quinta Columnas en las instituciones del Estado, gobernaciones, alcaldías etc, y avanzar a su segundo paso el cual yo denominé: ''PLAN GUARIMBA INTERNA''. No ha sido por pura ineficiencia lo que hoy sucede, ha sido una sistemática ineficiencia clientelar subordinada a esos sectores golpistas ya mencionados, para desestabilizar desde lo interno. Y el día de hoy vemos reflejado ese trabajo en la destrucción total del aparato productivo del País.

Los millones de Bolívares que emitió el BCV adrede para que fuesen clonados en dolares. De esto hay mucho de que hablar, porque el ciudadano común desea saber quien o cual directivo del BCV diseño esa estrategia para utilizar ese tipo de papel moneda (¿Recuerdan del billete triple AAA de 100Bs?), que están siendo extraídos ilícitamente de Venezuela a varias partes del mundo y son utilizados para reimprimirlos en dolares y euros. El contrabando de nuestra moneda nacional, iniciada por los extractivistas Colombianos, ha sido el manjar de turno de estos lumpen quienes poco a poco desangran en conjunto con esos grupos quinta columna, la capacidad monetaria de la nación. Sin duda con la emisión de ese billete de 100 bs (serial triple AAA), fue un plan conspirativo de ''GUARIMBA INTERNA'', para desangrar al País.

Pero el caso es sin duda el viaje a Colombia, de miles de Venezolanos quienes desde el tachira, se movilizaron para ir en busca de alimentos y productos esenciales. El gobierno permitió la apertura por 8 o 12 horas de las fronteras para que un millar de ''hambrientos'', purgaran el segundo pecado capital (GULA). Cosa que para mi opinión fue error del gobierno en permitir semejante show mediático mundial.


Como le exprese anteriormente el ''PLAN GUARIMBA INTERNA'' que fue concebido desde el primer día o antes de las elecciones presidenciales, donde fue electos por el Pueblo el Obrero Nicolás Maduro Moros, contó con su nueva estrategia, denominada ''PLAN GUARIMBA INTERNA ALIMENTARIA'', que fue sin duda o ha sido sin duda la única estrategia que por mas de 17 años de golpes suaves, le ha servido a la oposición Venezolana para ganar elecciones y tomar un poco de terreno en la polarización coyuntural, y así posicionar su discursos en la psique social. No pudieron con golpes de estados ni con paros petroleros, y se ingeniaron en su afán de derrocar a la Revolución Bolivariana, asestar al estomago del Venezolano, pero no ha su conciencia.

Dejar morir de hambre al Pueblo para que arrodillado entregue los mas preciado que gracias a Chávez habían conquistado: La Soberanía Alimentaria, fue sin duda la estrategia no-convencional acertada, que con ayuda de millones de Colombianos que han migrado, casualmente en estos últimos tres años, que han servido de puente y traslado de alimentos y mercancía que son extraídas de nuestro País y comercializadas en Colombia. Por lo tanto nos damos cuenta del cómo el tres años se destruyo el aparato productivo alimentario de nuestro país. La traída a Venezuela de millones de Colombianos que se han insertado extrategicamente en nuestros barrios, y que políticos de la derecha con ayuda del empresariado y los burgueses enquistados en la Revolución, han planeado esta diáspora de lumpen colombianos para sobre poblar nuestras zonas, con un fin único; el de perpetrar la extracción de nuestros productos alimenticios, medicinas, billetes y todo lo que consigan a su paso. Este tipo de trabajo de TERMITA o COMEJEN, dio resultado en tres años. Además de generar ganancias exorbitantes para el empresariado NAZIonal, y los lumpen colombianos, quienes en Venezuela se hacen millonarios gracias a DOLAR TODAY quien imaginariamente impone el cambio de moneda de Pesos a Bolívares, que ayuda al proliferar el contrabando, ya que es jugoso y rentable contrabandear o bachaquear un kilo de leche hacia colombia. Ya que aquí cuesta 150 bs y en BACHAcolombia cuesta un kilo de leche mas de 100mil pesos, que al cambio en bolívares esos 100mil pesos sirven para comprar unos 30 kilos de leche en Venezuela. Saque usted la cuenta.

Esta en sin duda  la estrategia que se estudio la extracción de alimentos y billetes de nuestro país. Y el día de hoy una cuerda de ignorantes y arrodillados a Santander se van de shoping a Colombia a comprar productos que fueron fabricados y procesados en Venezuela, y los bachacolombianos quieren vendernos a precios exorbitantes.

Por lo tanto cerrar la frontera definitivamente no es descabellado, es una solución sensata para ayudar a el Pueblo Venezolano. Quienes ven a muchos políticos de la derecha los cuales poseen nacionalidad colombianan en su afán de impulsar la diáspora colombiana para el extractivismo. Mas de 8 millones de colombianos en nuestro país debe ser sin duda una alerta a la institución de migración (SAIME), Ya que se ha reseñado, por parte de voceros del gobierno y encuestadoras, como las acciones de sicariato, secuestro y bachaquerismos son impulsadas y realizadas por grupos de paramilitares colombianos. Quienes asesinas a nuestros hermanos policías, militares, periodistas y jóvenes.

Sin duda se debe ejercer presión, nosotros el pueblo Venezolano, debemos ejercer presión para que se cumplan las leyes, y reformar el artículo 41 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para evitar que Colombianos, como muchos que se encuentran en la Asamblea Nacional puedan ser elegidos para cargos públicos. Lo que sucede en Venezuela con los Diputados de doble nacionalidad no sucede en Colombia, ya que su constitución en su Artículo 179, expresa que no podrán ser congresistas (Diputados en su defecto): ''Quienes tengan doble nacionalidad. Deben ser de padres nacionales (colombianos) sin otra nacionalidad''. Es inaceptable que un extranjeros manejen los poderes del estado Venezolano. Como es el caso de la diputada opositora Colombiana Leydi Gomez, quien ha sido la impulsora en el plan de extractivismo, la diáspora hacia Venezuela de millones de Colombianos y el show de las mujeres que fueron supuestamente a comprar alimentos a BachaColombia.


''La Patria debe ser manejada por mujeres y hombre de aquí... así se preservará nuestra identidad y nuestra lucha''.

por: J.B  PUEBLO/CON ESTUDIOS DE CALLE/VENEZOLANO

 SIGUENOS:

@alex_bz6
@c_izquierda
@criticonoticias
@jsecuencia 

No hay comentarios

El Portal web criticoenlaizquierda.blogspot.com no se hace responsable por los mensajes y comentarios realizados por nuestros seguidores y lectores.