Último Minuto

DE OPOSITOR A INFILTRADO, AHORA MILICIANO...


 DE OPOSITOR A INFILTRADO, AHORA MILICIANO...

Si debatimos sobre el daño que le están haciendo a la revolución bolivariana los grupo de oposición que entre otras cosas, anda solicitando a gritos la intervención de los EEUU a nuestro país. Como revolucionarios tenemos la praxis para seguir avanzando en la continuidad del proceso revolucionario, sabemos los desafíos a los cuales nos hemos enfrentado y a los que nos vamos a enfrentar, sabemos que el camino no será fácil, sabemos que dentro de nuestras filas miles de infiltrados juegan a la caída de la revolución, muchos quinta columna disfrazados vienen arrastrando la corrupción dentro de las instituciones para dejar en el imaginario colectivo de que los chavistas somos corruptos. Pero falta cultura, falta comunicación, falta explicarle al pueblo los motivos que nos han llevado a esta crisis.

En varia ocasiones hemos escuchado a nuestros lideres revolucionarios, como a nuestro presidente Nicolás Maduro, al camarada Diosdado Cabello, entre muchos otros hombres y mujeres leales al pensamiento político Bolivariano de Hugo Chávez, y observamos como nos indican que la revolución esta minada de escuálidos y quinta columna, y que debemos detectarlos y evitar tomen poder dentro de las instituciones y mas aun el poder político, como sucedió y sucede con muchos salta talanquera que ahora están del lado opositor, pero que cuando estaban de este lado le hicieron mucho daño al proceso revolucionario. Muchas cosas como estas observamos en la guerra mediática entre gobierno y oposición, el Gobierno cada día hace un esfuerzo por comunicarle al pueblo la guerra no-convencional a la que estamos siendo víctimas. Pero en ocasiones me preocupa que los esfuerzos no funcionan. 
Apegado al discurso actúal, de que sí supuestamente es cierto que tenemos infiltrados en nuestras filas, entonce por qué carajo descaradamente algunos políticos de la revolución aceptan que se incluyan al polo patriótico personajes que son enemigos del pensamiento de Hugo chávez, como son los grupitos que en el año 2009, autodenominados ''estudiante'' deseaban acabar con el Gobierno tirano del Dictador Hugo Chávez, y expresaban el odio hacia nuestro Comandante. Pero que hoy en día vemos como se le abren las puerta y de un día pa' otro ya son Chavistas. ¿Sera que el Chavismo se compra en una caja de cornFlake o en una quincalla?, pareciera que cada opositor que quiera infiltrarse en nuestras filas lo puede hacer con los ojos cerrados, porque no tendrá barricada ideológica que se oponga, aquí lo esperaran los grupos de burgueses que tenemos enquistados y serán bienvenidos, y mas aun se le dará un puesto político, casa, carro y viajes si así lo desea. Entonces, es allí cuando me pregunto, ¿a que se juega?, la retorica que se utiliza es solo para mantener al pueblo en una utopía de supuesta lucha por la revolución, de una lucha por la emancipación y por el sueño de Patria de Bolívar, mientras cada día muchos de los enquistados burgueses introducen sus piezas para acabar desde adentro con la revolución de Chávez, y cada día abunda mas la ineficiencia e ineficacia en todos los aspectos políticos del País.

Me da risa escuchar a seudos revolucionarios, esbozar que ''debemos combatir al enemigo infiltrado, y los quinta columna que quieren acabar con el proceso revolucionario, la burguesía no mandara mas en este País, ta ta ta ta...''. Pero, ¿cual burguesía?, si ya la tenemos dentro del proceso, hagamos retrospectiva y ejemplifiquemos, con algunos nombres: WISTON VALLENILLA, exclamó ante del cierre de RCTV que este gobierno cercenaba la libertad de expresión y hoy es dueño de Tves. Roque valero, ´´Coco´´ Sosa, Susej Vera, Gigi Sancheta, Jorge Reyes, entre michisiiiimossss mas actorsitos que se han enquistado dentro de la revolución después de la siembra del Comandante Chávez y que hoy se rasgan las venas expresando que son Chavistas, pero que nunca apoyaron este proceso y ni tienen ni mínima idea de lo que se quiere construir. Solo están allí porque algún burgués dentro del proceso revolucionario pensó que seria DEMASIADO COOL tener actores dentro de la revolución. Pero esto es premeditado, se están infiltrando a drede a este tipo de personajes para acabar con la revolución y distorsionarla, por eso es que ha pasado en los tres últimos años la distorsión ideológica tan aberrante que sufre nuestro proceso, en donde muchos supuestos lideres no poseen la praxis ni la coherencia para mantener un debate sobre la filosofía política del proceso revolucionario, y lo podemos observar cuando prendemos el televisor y vemos los programas que se producen en TVES, que son calco y copia de RCTV.

Entonces, prefiero expresarle a los lideres que dejen el discurso barato de la lucha de clase, porque la verdad verdadera, es que ustedes son aliados de los parásitos burgueses, y el Pueblo con su capacidad de razonamiento y análisis que ha adquirido gracias a los 17 años de estudios que les dio el presidente Chávez, no se va a calar que se sigan infiltrando piezas de la derecha. Por tal motivo sucedió lo del 6D, el pueblo no voto por la santísima razón de que la mayoría de los candidatos eran enchufados burgueses que no tienen ni idea del momento histórico que se vive y de la construcción social que se debe realizar para la transformación ética, social, cultural de nuestro país para afianzar un proceso revolucionario incluyente, ninguno de esos actorcitos sabrá que desea el pueblo. Pero cada día son mas y mas quienes se encuentran en nuestras filas, así sucedió antes del 6D con Ricardo Sanchez, quien después de ser acérrimo opositor, paso de un día a otro a integrar las filas del GPP, en la recolección de firma contra el Decreto Orden Ejecutiva de Obama en la Plaza Bolívar en donde el entonces Vicepresidente Jorge Arreaza le alzo la mano cual campeón de boxeo y lo llamó a integrar las filas de su grupito de infiltrados burgueses. Y hoy en día lo vemos uniformado como Miliciano. Esto sin duda es una movida política del infiltrado Ricardo Sanchez, el GPP debe investigar el por qué este sujeto está integrando las filas de la Milicia Bolivariana, recordemos que cuando fue ''estudiante'' este Manitos Blancas recibió preparación de expertos gringos para desestabilizar al País. Por lo tanto se debe utilizar el maquiavelismo para descifrar los pasos con anticipación que desea o está dando Sanchez, ya que si hoy no se estudia con atención esa inusual incorporación a la Milicia Bolivariana ya el día de mañana será tarde.

Lo dejo a nuestra preparación política, exclamando lo expresado por Simón Bolívar en el Manifiesto de Cartagena:

''A cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar''


por: Jorge B CRÍTICO/PUEBLO/CON ESTUDIOS DE CALLE

Sigueme y dale ME GUSTA
@alex_bz6
@c_izquierda
@criticonoticia



DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: