Último Minuto

Una prueba Social del Pacto...


Una prueba Social del Pacto...  el shock Contra un Pueblo que no quiere volver a ser la Capitanía General de Venezuela...
Experimento social para la transición suave al NeoLiberalismo
(Primera Parte- Introducción General)

Será que estas nuevas cúpulas del PSUV y la MUD, piensan ¿que aun somos la Capitanía General de Venezuela?.

Cuando los colonos llegaron y se establecieron en nuestro continente (América), y el territorio, años después, que hoy conocemos como Venezuela se denominaba Capitanía General de Venezuela, nos convertimos ''legalmente'' en una Colonia Española. En esos siglos de amargura, genocidio, transculturización y nepotismo Colonial, que vivieron nuestros antepasados indígenas, quienes eran torturados y asesinados por los colonos. Las directrices venían emanadas por Carlos III o Fernando VII desde el denominado Reino Español, y fueron quienes efectuarían una prueba social de exterminio racial, hombres estos que nunca pisaron tierras Americanas, pero que se jactaban de las riquezas que de aquí se extraían para lucrar sus arcas. Pero, sí enviaban a sus comendadores y demás personeros, con su Real Cédula Española en mano, para que viniesen a traer los actos del rey para dosificarnos y amoldarnos a la nueva estructura religiosa política Imperial (Prueba Social Colonial). Y venir a solventar los problemas internos y a corregir nuestro comportamiento ''animal''. Además de bautizarnos para ser ''hombre de Dios'' (Prueba social religiosa). Comportamientos que eran corregidos con el bautismo o genocidio. Todo esto para frenar las luchas iniciales de resistencia y luego de liberación y emancipación de nuestros aborígenes, y para borrar a base de miedo y muerte cualquier signo de lucha anticolonialista (Prueba Social Inoculación del Miedo). Luchas que años después fueron reivindicadas y cristalizadas por mujeres y hombres como Miranda, Bolívar, entre muchos mas que dieron Independencia a nuestras Tierras, e iniciaron el camino histórico para dejar de ser una Capitanía General de Venezuela y convertirnos en una República libre y soberana.

Ha comienzo del siglo XXI en la lucha liderada por el Presidente Chávez, quien formuló las ideas de Libertad de nuestro próceres, para deslastrarnos definitivamente del yugo Colonial e imperialista, y aun peor un enemigo mas fuerte y poderoso que fue el yugo colonial enquistado en nuestras mentes; erradicar ese pensamiento colonizado de nuestra idiosincrasia fue una lucha ardua que nos ha llevado a comprender la verdadera razón de nuestras luchas históricas y saber hacia donde debemos dirigirnos (Ser independientes y autónomos en nuestras decisiones). Destronando el colonialismo mental que nos azotaba. Y así llegar al día de hoy, con una sociedad clara en lo ideológico y político con percepción y convencimientos de sus luchas históricas, en esta nueva lucha contra el imperialismo, la corrupción, el burocratismo y la tergiversación política de la Revolución a la que nos han llevado una cúpula burguesa que se enquisto en nuestras filas Revolucionaria, y está en este momentos seduciendo al pueblo para inocularle ese pensamiento colonizado (Prueba Social Inoculación del Pensamiento Colonizado), por el que tanto Chávez luchó para que el pueblo comprendiera y lo erradicara con ideología Bolivariana dentro de su cosmovisión.

Vemos hoy como las demás piezas (Bonachonas) del Gobierno son inerte para profundizar en su pensar y resolver esta situación que nos traerá en lo sucesivo conflictos sociales (¿Premeditado?). Además no conciben el daño moral, ético, político y social al cual estamos siendo encauzados, consecuencia de libretos colonialista infundidos (Plan Arco Minero del Orinoco, Tves, Supuestos Congresos de la Patria, Campamentos Jpsuv-Regeetoneros, Guerra económica inoculada para amoldar precios con características Neoliberales entre muchos otros) por piezas que se dejaron colear dentro de la Revolución (¿Premeditado?). Observamos como la capacidad intelectual de pensar del pueblo dentro de la participación política esta siendo manipulada por un trabajo de shock, (Prueba Social - Disipar el pensamiento rebelde Histórico-Chavista Utilizando la conmoción Alimentaria), utilizando como camuflaje una ''guerra económica'', diseñada por estos grupos internos, para que la sociedad solo pueda dirigir su pensamiento hacia la falta y búsqueda de alimentos que necesita y requiere, y sea inerte de pensar, estudiar y criticar la situación en la que nos encontramos producto de variables como la corrupción clientelar y cómplice entre otros factores. Este trabajo de shock o Prueba Social al cual esta siendo expuesto el pueblo Venezolano, lo deja desconcertado y expuesto a un solo plan de vida; el de esperar una bolsa de alimento o hacer una cola de 8 horas, dejando atrás su formación, participación y protagonismo en la política y en la transformación social, que es la razón de ser y la encomienda que nos dejó Chávez. ''Educar ideológicamente al Pueblo, dentro del concepto Bolivariano, Robinsoniano y Zamorano'', para que sea participe y protagonico dentro de la política y el Estado.

Pero ¿como se puede formar académicamente e ideológicamente a una sociedad para tomar las riendas políticas de un país, si no puede formarse y el tiempo que tiene a diario solo lo utiliza para pensar en como comprará  alimentos y en hacer colas?. ¿Como se revela un pueblo, ante las malas practicas y la corrupción de unos politiqueros, si solo está expuesta su vida a la compra de alimentos?. Preguntas para el debate...

Del Plan:

Pasos para controlar a una sociedad y que esta merme su capacidad de pensar y de ser participe y protagónico en las políticas de un País y en las decisiones del Estado.

- Utilizar una terapia de shock (Prueba Social):

a- Dejar de alimentarla adecuadamente y su cuerpo y mente no tendrá la capacidad de pensar.

b- El estado debe regular lo que come la sociedad y será fácil de persuadir y no podrá objetar alguna decisión política.

c. Distracción inducida (Falta de Alimentos)

d. infundir miedo, creando el estado de conmoción en la sociedad y a su vez el alivio, ya que ellos (los políticos) serán los supuestos elegidos para resolver la problemática, ya que en ellos recae el único conocimiento existente y las herramientas para formular las propuestas para una posible solución.

Continuo:

Los múltiples problemas, creados por estas cúpulas, para saquear nuestras riquezas (300 mil millones de dolares), Como ha sido la supuesta ''inflación inducida'' (Dolares preferenciales a empresas de maletín) que es una técnicas para implementar políticas económica neoliberales. Por lo tanto observamos como la misma SUNDDE avala precios exorbitantes a los productos de primera necesidad, beneficiándose con DOLARES solo el empresariado y las cúpulas corruptas (Prueba Social inoculación semiótica del neoliberalismo-suave dentro de un discurso de ''izquierda''), mas la corrupción cómplice y silente aunado al ''amiguismo cuanto hay pa' eso'' conformado dentro de las instituciones del Estado y protegida por séquitos ideológicamente capitalistas parasitarios y burocráticos, quienes ya, en este momento, acabaron definitivamente con la V República.

En las ultimas patadas que le quedan a la VI  República, observamos como el enclave del Pacto Mud-Psuv, activan su ultima Prueba Social, prefieren volver a la época Colonial y llaman al Rey Español para que nos envié un emisario con su REAL CEDULA a dirimir los problemas, que deben ser dirimidos entre Venezolanos, pero la incapacidad de estas dos Cúpulas que se han tomado, robadas, las riendas del Estado, hacen votos y señales de humo para que se apersone Rodríguez Zapatero a resolver los problemas internos, (Así evitar que el pueblo Venezolano opine y sea participe o se oponga al supuesto dialogo). Pero que el día de hoy seremos nuevamente convertidos en la CAPITANIA GENERAL DE VENEZUELA comandada por Luis de Unzaga o Tomas Morales, divididas por ocho provincias en espera de las directrices coloniales del Rey de Turno.

Apoyando esta decisión se encuentra la cúpula de la MUD que históricamente se han arrastrados a los pies de los Españoles y cuanto imperio exista.  La Mud y el PSUV han perdido toda autoridad, credibilidad y representación para sentarse a resolver la problemática del país, creada por ellos mismos consecuencia de sus pruebes sociales para enriquecerse, y por lo tanto recurren a sus pensamientos y deseos colonizados y piden encarecidamente que los dioses Españoles vengan a darnos lecciones de política, y frente a frente cual niño regañado con un azote rijan nuestra política y dirijan nuestra sociedad, y peor aun tomen credibilidad para apoderarse del mando de nuestro Estado. (Inicia la era de Gobierno de las Nuevas Cúpulas PSUV-MUD sin participación del Pueblo u otros sectores políticos)

El supuesto Negado:

Aunado a esto, para iniciar el procesos de adhesión al Reino Español y ser nuevamente, en conjunto con nuestras ocho provincias la CAPITANIA GENERAL DE VENEZUELA, debemos ser corregidos por el bautismo celestial, o si no seremos perseguidos y condenados a la paila del infierno. Por los tanto las cúpulas pactaron, en conjunto con ''De las Casas'', un bautismo generalizado a la sociedad Venezolana para amoldarnos a las nuevas directrices que pronto vendrán del reino del cielo.

La realidad:

Y es que, en realidad, en una maniobra descarada, las dos cúpulas han confirmado que han realizado el petitorio al PAPA Francisco, para que ''apoye' el dialogo en Venezuela. (Prueba Social Religiosa – Utilizar la fe del pueblo para que esta apoye el Pacto y evitar la sublevación popular, Disipar el pensamiento rebelde Histórico-Chavista)

La situación:

La falta de compromiso con el pueblo y su lejanía cada día mas, ha hecho que la sociedad toda inicie una nueva propuesta de interés político, social y económica, construida entre todos, y evitar se consolide el pacto religioso político de las cúpulas. Además de no dejar ser comandados por corruptos e ineficientes o cuadros opositores que no piensan en resolver los problemas del pueblo, es así que desde las trincheras críticas Bolivarianas, Chavistas e independientes está naciendo una NUEVA referencia política social, apegada al espíritu nacional. Y a la consecución de un camino donde podamos llegar a ser la potencia desde el aspecto social, económico y político que nos dejaron nuestro próceres de independencia.

Es así que exhorto, como lo haría Bolívar y Chávez, a la refundación de la patria, a un nuevo camino histórico, en conjunto con el legado de esos hombres y mujeres que lucharon por nuestra emancipación y que hoy en día sus anhelos son llevados en esa voz de muchos, para la conformación de la verdadera patria Bolivariana. Por lo tanto organizados y en debate permanente y con consciencia erradicaremos los pactos de las cúpulas que desean dominarnos a través de sus pruebas sociales.

La nueva referencia política, ya nació...

Continuara...


Por: BANDOLERO

Sígueme si quieres:
@criticonoticias
@c_izquierda

criticoenlaizquierda@gmail.com