Último Minuto

jORGE BRACHO expone que hay "un profundo sentido partidista en las encuestas que promueve Schemell

Foto Google
jORGE BRACHO expone que hay "un profundo sentido partidista en las encuestas que promueve Schemell".

Reseña/ci-z- "El pueblo no cree en encuestas y menos amañadas, sesgadas y partidista", esto lo expresó el creador del Blog Crítico En La Izquierda Jorge Bracho, quien este domingo luego de la entrevista realizada al analista y constituyente Óscar Schemell por José Vicente Rangel en su Programa transmitido por el canal privado Televen, en donde expuso, entre otras cosas, que el presidente Nicolás Maduro tiene una aprobación y respaldo popular del 41% según los estudios de su encuestadora Hinterlaces. Por lo que definió esta nueva pugna presidencial como la de "verdadera imagen de Maduro, dejando atrás el mito de Chávez, que es utilizado para otro fin". Igualmente se pudo conocer una series de encuestas sobre la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente en cuanto a su desempeño por parte de los ciudadanos, la cual, según expresa HINTERLACES es de 60% de aprobación. En otras encuesta detalla margen de 86% de los ciudadanos que desean inversión privada pero, siempre y cuando que lo promueva el gobierno. 

Por lo tanto el politólogo Jorge Bracho expresó a Schemell  en un tuit, que venezuela debe saber "la veracidad de esas encuestas, ya que en la calle se ve, se siente y se expresa otra versión, muy distinta de la que HINTERLACES expone en sus encuestas". Finalizando con un rotundo tuit donde se refirió a que  "Schemell debe realizar esas encuestas dentro en la ANC ya que tiene 545 ciudadanos de un mismo bando que viven en un mundo de poder que le tiene empañado los sentimientos, la visión y el alma, porque saben que el pueblo esta muriendo pero igual siguen expresando que todo esta bien". puntualizó que se debe evitar
"manipulaciones, si así lo fuece, ya que esto perjudica la salud pública de la tercera parte de la sociedad venezolana", concluyó. 

Ver Tuit´s


 
http://criticoenlaizquierda.blogspot.com/2018/02/foto-google-el-critico-en-la-izquierda.html
Jorge Bracho, Creador del CRÍTICO EN LA IZQUIERDA




















No hay comentarios

El Portal web criticoenlaizquierda.blogspot.com no se hace responsable por los mensajes y comentarios realizados por nuestros seguidores y lectores.