Último Minuto

Marco Rubio es facil de comprar, así lo expreso superviviente del tiroteo en Florida...



Superviviente del Tiroteo en Florida, expresó a través de Twitter que las Armas o Rifles R-Fla el que uso el asesino en la Escuela, son iguales a Marco Rubio, "Faciles de Comprar".


Superviviente del tiroteo en la Escuela Stoneman Douglas fustigó al senador Marco Rubio. El viernes la superviviente, escribió que es "fácil de comprar" por aceptar donaciones de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

"Deberíamos cambiar los nombres de los AR-15 por 'Marco Rubio' porque son muy fáciles de comprar", escribió la tutora de segundo año, Sarah Chadwick.

Rubio ha sido criticado por los sobrevivientes del tiroteo por aceptar donaciones de la NRA. 
  Rubio no contestó directamente, diciéndole que apoya tanto la Segunda Enmienda como "el derecho de usted y de todos los que están aquí para poder ir a la escuela y estar seguros".

El senador de Florida fue confrontado repetidamente durante el evento del ayuntamiento, con el padre de una niña asesinado durante el tiroteo, que calificó los comentarios de Rubio como "patéticamente débiles".

Rubio tiene una calificación "A +" de NRA y ha recibido $ 3,303,355 en donaciones de la organización en el transcurso de su carrera política.

Los estudiantes que sobrevivieron al tiroteo en la escuela secundaria de Parkland, Florida, se han convertido en defensores de la legislación de control de armas tras el tiroteo y han recurrido a las redes sociales para llamar a los políticos, incluidos Rubio y el presidente Trump, por su falta de acción. controlar.

Los estudiantes también han organizado una marcha de control pro-armas en Washington, D.C., el próximo mes. Los organizadores esperan que hasta 500,000 personas asistan al evento. 

En un tuit del Dia 15 de febrero la joven superviviente se disculpó con el presidente Trump por sus comentarios, expresando que: "Acerca de mi Tweet dirigido al Presidente Trump, me disculpo por la blasfemia y el comentario áspero que hice. Espero que sepas que soy una niña afligida de 16 años que perdió amigos, maestros y compañeros ayer. Yo estaba y todavía estoy enojado. Me estoy disculpando por mi comentario pero no por mi enojo". Esperemos que en un proximo Tuit no se disculpe por la comparación hacia Marco Rubio. 

A continuación los tuit´s:

No hay comentarios

El Portal web criticoenlaizquierda.blogspot.com no se hace responsable por los mensajes y comentarios realizados por nuestros seguidores y lectores.